sábado, 7 de mayo de 2011

BLOG.

QUIÉN INVENTO EL BLOG.



Las páginas abiertas Webring incluían a miembros de la comunidad de diarios en línea.Justin Hall,quien escribió desde 1994 su blog personal,mientras era estudiante de la Universidad de Swarthmore,es reconocido generalmente como uno de los primeros bloggers.

Los primeros blogs eran simplemente componentes actualizados de sitios web comunes.Sin embargo,la evolución de las herramientas que facilitaban la producción y mantenimiento de artículos web publicados y ordenados de forma cronológica hizo que el proceso de publicación pudiera dirigirse hacia muchas más personas,y no necesariamente con conocimientos técnicos.

Últimamente,esto ha llevado a que en la actualidad existan diversos tipos de formas de publicar blogs.Por ejemplo,el uso de algún tipo de software basado en navegador es hoy en día un aspecto común del blogging.

Los blogs pueden ser almacenados mediante servicios de alojamiento de blogs dedicados o pueden ser utilizados mediante software para blogs como Blogger o LiveJournal o mediante servicios de alojamiento web corrientes como DreamHost.

¿QUE ES UN BLOG?.

Un blog constituye una herramineta de colaboración asincrónica que permite que cualquiera pueda expresar ideas y poner contenidos a disposición de otros en la Web de una manera sencilla,a modo de diario de a bordo,aunque se escriba con la regularidad que se desee.Veamos otras características de los blogs que pueden ser útiles desde un punto de vista pedagógico.

¿QUE UTILIDAD TIENE HACER UN BLOG?. 


Consume buena parte de su tiempo te permite hacer pública tu vida o lanzar mensajes a la Red que pueden llegar a mucha gente o a nadie.Se puede,incluso,ganar dinero con ellos.Conocer gente.Aportar algo de felicidad a tu vida.Pero lo mejor es leerlos y encontrar pequeñas joyas,que las hay.
O sea,que los blogs sirven para mucho.Se pueden utilizar con fines personales o profesionales.Solidarios o egoístas.Pero siempre hay que utilizarlos.No dejen que sus blogs dominen su vida y,si no tienen,pongan en marha uno pongan en marcha uno.Es fácil.Para inspirarse.

QUIENES UTILIZAN UN BLOG.


La visa H2A la utilizan trabajadores extranjeros que realizan faenas agrícolas,mientras que las visas H2B las usan trabajadores tales como empleados domésticos,jardineros,pastores de ganado,personal de mantenimiento en hoteles (cocineros,mucamas,meseros),entre otros.
También lo usan obreros temporales que vienen a Estados Unidos a trabajar en la industria forestal,la industria pesquera,balnearios,ciertas actividades agrícolas como el pastoreo,entrenadores,atletas,trabajadores domésticos y jardineros y empleados que laboran en carnavales y circos.

QUIÉN PUEDE CREAR UN BLOG.

Aprender a Pensar es un proyecto dirigido a profesores, estudiantes y comunidades educativas.En principio,solo los profesores pueden crear un blog, aunque luego lo compartan con sus alumnos más o menos activamente.
Cuando creas un blog,te pedimos entre otros datos el nombre del centro educativo del que formas parte,para verificar que eres profesor.Este proceso de verificación se pone en marcha  desde el momento en que activas tu cuenta de usuario.A partir de entonces tardaremos un tiempo razonable (más o menos un día) en autorizar tu blog desde Aprender a Pensar y entonces podrás empezar a publicar. 

COMO CREAR UN BLOG.

 
OPCIÓN 1 REGÍSTRESE AHORA UTILIZANDO NUESTRO PROCESO ONLINE.

PARA REGISTRARSE ONLINE SIN AYUDA TELEFÓNICA,SIGA ESTOS PASOS:
-Acceda el enlance de la parte superior de la derecha de la página para empezar el proceso de alta.
-Utilice las herramientas online de Google para seleccionar la ubicación geográfica a la que desea dirigir su campaña,así como crear su anuncio y elegir las palabras clave.
-Seleccione el presupuesto diario que desea invertir e introduzca sus datos de facturación.
-Su campaña se activará y a partir de ese momento empezará a ganar nuevos clientes.

OPCIÓN 2 REGISTRESE  Y RECIBA ASISTENCIA TELEFÓNICA DE UN ESPECIALISTA DE GOOGLE.

PARA EMPEZAR SIGA ESTOS PASOS:
-Llame al 902 882 672  de 9 a 18 horas,de lunes a viernes,para hablar con nuestros especialistas.
-Analizaremos con usted sus objetivos de negocio y le guiaremos paso a paso para crear su campaña de publicidad en Google.
-Su campaña se activará y a partir de ese momento empezará a ganar nuevos clientes.


1 comentario:

  1. por medio de la emoción asi como lo dice el articulo sirve a orientar las estrategias hacia la creación de fórmulas de comunicación 'a medida'
    de la emocionalidad y las aspiraciones del púbico y tambien provocan mucha emocion en
    alquiler de simcard donde tiene muchas ofertas y modalidades de pago garantizando la tranquilidad del usuario.

    ResponderEliminar